Difunden las fiestas de la vendimia, sol, maní y surubí

Natasha Sánchez y Giuliana Pilot, reina y virreinareina nacional de la Vendimia, invitaron a la fiesta mendocina que suele reunir 20 mil personas en el teatro a cielo abierto "Frank Romero Day" para celebrar el fin de la cosecha. "El año el 4 de marzo los invitamos a que puedan disfrutar con nosotros", invitó Pilot quien destacó las carrozas jujeñas recordando que en su fiesta tienen carruseles.

BAILANDO| LAS REPRESENTANTES DE TODO EL PAÍS DIVERTIDAS EN EL TRIBUNO DE JUJUY.

Mientras Lucía Ponce es la primera embajadora nacional del Sol y anunció que la fiesta se hace la primera semana de febrero en San Juan reuniendo artesanos, colectividades y shows musicales con artistas nacionales e internacionales. Dijo que se quitó la denominación de "reina" para evitar la asociación a lo físico y valorar su rol.

ANFITRIONAS | LA REINA SALIENTE PÍA YÉCORA Y DIRECTIVAS DEL DIARIO.

Trinidad Giraudo, reina nacional del Maní, promocionó la fiesta de la ciudad de Hernando, Córdoba, que este año será el 18, 19 y 20 de noviembre e incluirá elección de reina, patio de comidas manicero y exposiciones artesanales e industriales en torno al primer exportador del mundo.

PAJES | RECIBIENDO OBSEQUIOS DE MACRO, DE MANOS DE SUSANA LEMIR.

Mariana Pittón Canaparro, reina del Surubí, difundió la fiesta correntina en Goya que en 2023 será del 24 al 30 de abril.

ALEGRÍA | LA ADMINISTRADORA JACQUELINE MÉNDEZ MEALLA CON INVITADOS.

"A nuestra fiesta la llaman el Mundial de Pesca, fue bautizado así por pescadores, donde más de 1.100 lanchas van en busca del ´príncipe del río´ que ahora se devuelve para preservarlo; hay concurso y elección", destacó la jovencita.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...