Últimos días de recorrido de la Onda Estudiantil 2022

El móvil de la Onda Estudiantil de El Tribuno de Jujuy recorrió Ciudad Cultural y visitó a los carroceros de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de la ciudad de Monterrico y a los chicos del colegio "Martín Pescador" de nuestra ciudad capital.

Ambos canchones, ubicados en el parque cerrado, agradecieron la visita de la Onda Estudiantil en sus últimos días de "promo". Recibieron las remeras de la OE 2022, pizzas y gaseosas de la línea Pepsi, gentiliza de Distribuidora Cristian Rivarola.

EET Nº 1 de Monterrico

Facundo Royano, jefe de carroceros del colegio técnico de la ciudad de Monterrico contó que "los desfiles son realmente muy agotadores, pero lo estamos disfrutando a pleno con los chicos". Y agregó que "las exposiciones son más relajantes y permiten explicarles a la gente todos los detalles de la construcción de nuestra carroza".

"Estamos muy agradecidos a toda la gente que se nos acerca y nos brinda todo su apoyo y afecto y sobre todo a felicitarnos por nuestro proyecto", dijo Royano.

"Martín Pescador"

Por su parte, carroceras del colegio "Martín Pescador" señalaron que se encuentran a la espera de la entrega de premios y que durante los desfiles pasados no tuvieron inconvenientes técnicos ni estructurales.

A días de finalizar la 71º edición de la Fiestas Nacional de los Estudiantes, las alumnos se mostraron un poco nostálgicas pero con grandes expectativas de lograr un buen premio para su carroza.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...