¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló en el abdomen a su hermanastro y se fugó

Un joven de 25 años se encuentra alojado en la sala de terapia intensiva tras el violento ataque. El protagonista se dio a la fuga y es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada.

Sabado, 24 de septiembre de 2022 01:00

Un joven de 25 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de ser apuñalado por su hermanastro tras una acalorada discusión que protagonizaron.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, luego de ser apuñalado por su hermanastro tras una acalorada discusión que protagonizaron.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en un tramo de la calle Gerónimo Carrillo del barrio Los Huaicos, cuando un grupo de personas consumía bebidas alcohólicas.

En esas circunstancias dos hermanastros que hacía tiempo no se veían iniciaron una acalorada discusión por cuestiones familiares que terminó cuando uno de ellos le asestó una puñalada en el abdomen a su víctima, ante la mirada del grupo de jóvenes.

Los efectivos de la Seccional 49º tomaron conocimiento del violento episodio y cuando se hicieron presentes en el lugar, observaron a un joven tendido en el suelo y dieron inmediata intervención al personal del Same.

El joven de 25 años fue trasladado de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia e ingresó a la sala de cuidados intensivos a causa de una profunda herida en el abdomen.

Los efectivos que se entrevistaron con los testigos del violento hecho de sangre tomaron conocimiento de que los protagonistas son hermanastros y el mayor de ellos atacó con un arma blanca tras protagonizar una violenta discusión que los presentes no lograron separar.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el inculpado, antes de darse a la fuga, habría reconocido el hecho ante la progenitora de su hermanastro.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, realizaron una serie de medidas para dar con el inculpado, pero de momento con resultados negativos.