El espeso humo provocó un violento siniestro vial

Dos camiones y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en un tramo de la ruta nacional Nº 34, a la altura de la localidad de El Quemado de San Pedro de Jujuy.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 15.50, momento en que se registraron incendios forestales en ese sector y la espesura del humo imposibilitaba la visión.

Los efectivos de la Seccional 26º tomaron conocimiento del hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar y constataron que los protagonistas fueron dos camiones que circulaban en el mismo sentido y una camioneta marca Renault Duster, en sentido contrario.

Las primeras versiones del hecho dieron cuenta de que el conductor de un camión frenó de golpe y el vehículo de gran porte que circulaba detrás de él no logró eludirlo y terminó impactando. A raíz del violento impacto, la conductora de una Duster fue impactada y por fortuna ninguno de los protagonistas sufrió heridas de consideración.

Los efectivos de Seguridad Vial y del Departamento de Criminalística se hicieron presentes en el lugar, reordenaron el tránsito vehicular y realizaron las pericias de rigor.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó los informes del siniestro para avanzar con la investigación.

Los efectivos de la Seccional 26º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...