“Tengo dos papeles que no evitarán que él me mate”

A más de un mes de haber expuesto en los medios su preocupación por la inacción de la Justicia ante los reiterados hechos de violencia y amenazas de su expareja Carlos Aparicio, aún Tamara Ortega no puede gozar de una tranquilidad absoluta, puesto que el hombre todavía continúa en libertad.

Tamara Ortega relató ante nuestro medio que "poco y nada cambió desde aquella vez que denuncié ante los medios todo esto. Esperé un mes el turno con el Consejo de la Mujer, donde me dijeron que tenía una orden de detención y nada más que eso. Solamente me dijeron que tiene un pedido de captura y orden de detención, como diciendo que sacaron el pedido de captura pero no hará más nada y que es algo que ya no depende de ellos".

La mujer recordó cómo sucedieron los hechos durante el último mes, luego de la última denuncia de las más de 15 que hizo en diferentes entidades y seccionales y que "en el Consejo de la Mujer me habían dicho primero que estaba detenido y yo entonces me puse a investigar en fiscalía, en alcaldía y en todos lados junto con mi abogada, pero no nos dijeron que estaba detenido en ningún lado, por lo que tuve que esperar al turno que era el 20 de septiembre para entrevistarme en el Consejo de la Mujer y cuando fui, me dijeron que no estaba detenido", agregando que "me siguen dando vueltas porque yo pregunto en qué queda mi denuncia, o qué tengo que hacer o dónde tengo que ir. Me dieron un turno después de un mes para entrevistarme con todo el equipo del Consejo de la Mujer, pero hasta ahora solamente hablé con la psicóloga y a la abogada no la conozco todavía".

"Sí tiene el pedido de captura y no lo buscan, él en cualquier momento aparece y es capaz de hacer cualquier cosa", lamentó Tamara Ortega, quien volvió a remarcar que hasta ahora "son dos papeles que no me garantizan nada. Uno que dice que no puede acercarse y otro que tiene un pedido de captura, pero esos papeles no me garantizan nada. Porque no lo buscan".

Carlos Aparicio, en la última interacción contra su víctima, realizó múltiples amenazas mediante textos y audios y por ahora, permanece prófugo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...