¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Cruce tuvo más puntería y goleó 4 a 1

Las "pirañas" le ganaron a Lavalle en "La Tablada". Paniagua se fue expulsado en los de Mariano Moreno.
Domingo, 25 de septiembre de 2022 00:40

Un entretenido partido de fútbol se jugó ayer en "La Tablada", en donde El Cruce derrotó 4 a 1 a General Lavalle. Este duelo le dio continuidad a la octava fecha del certamen clausura de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un entretenido partido de fútbol se jugó ayer en "La Tablada", en donde El Cruce derrotó 4 a 1 a General Lavalle. Este duelo le dio continuidad a la octava fecha del certamen clausura de la Liga Jujeña de Fútbol.

El encuentro fue dirigido por Sebastián Balvín quien en el primer tiempo expulsó a Paniagua, por doble amonestación y dejando con 10 hombres al conjunto de barrio Mariano Moreno.

El encuentro mostró distintos momentos de atracción que lo hicieron atrapante para el público presente.

En el primer tiempo hubo muchos errores por parte de los dos equipos, lo que en un buen porcentaje facilitó la apertura del marcador.

A los 8 minutos ante una marca muy endeble de la defensa de Lavalle, fue Nina quien con un cabezazo puso el 1 a 0 para las "pirañas".

Alrededor de 60 segundos más tarde que la primera concreción del encuentro llegó el segundo tanto. Otra vez una desatención, un error de los "generales" fue captado por Valeriano que puso el 2 a 0.

Con un jugador menos (como mencionábamos anteriormente), Lavalle pudo llegar a un merecido descuento a los 40 cuando Arenas marcó el descuento.

La reacción de los muchachos de El Cruce fue rápida, a los 44 Luna volvió a poner a los suyos dos goles arriba.

Con esa ventaja 3 a 1 a favor de los dirigidos por Culcuy, ambos combinados se fueron al descanso.

En el complemento, el trámite del partido fue un poco aburrido, bajando la intensidad mostrada en la etapa inicial, no obstante hubo un grito de gol para decorar la victoria de El Cruce.

A los 31, tras una impresionante serie de cuatro postes seguidos en donde rebotó el balón, Gómez terminó empujando la pelota al fondo del arco para sellar un merecido 4 a 1.

El femenino se disputa hoy

Los encuentros del fútbol femenino por la octava fecha del Torneo Clausura “Centenario” tendrán lugar íntegramente hoy en los escenarios y horarios habituales, con el siguiente programa de partidos: Desde las 11.15, en Cieneguillas: Deport. Luján vs. La Viña En el “Fortín Gaucho”: Los Perales ante Comercio En la cancha de Fundación Zapatón: Fundación Zapatón frente a Altos Hornos Zapla En Agua Potable: Deportivo El Cruce ante General Lavalle En el predio de Papel NOA, ubicado en la localidad de Río Blanco: Gimnasia ante Universitario En el estadio “Silvestre Arquiza”: Cuyaya ante Atlético Palpalá En tanto en la rama masculina la acción liguista continuará hoy también, en horario matutino, desde las 11.15, en “La Tablada” chocará Cuyaya vs. Atlético Palpalá.

Por la tarde, a partir de las 16.15, en “La Tablada” se cruzarán General Belgrano y Ciudad de Nieva. En tanto en el “Líbero Brabo”, de barrio Mariano Moreno, Fundación Zapatón se medirá con Altos Hornos Zapla. El equipo que quedó libre en esta fecha es Talleres.