Fue sorprendido robando y apuñaló a un hombre

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, luego de ingresar a robar en una vivienda y apuñalar a un joven que intentó interceptarlo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la madrugada en una vivienda del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador, cuando un hombre ingresó a robar y fue sorprendido por los propietarios.

Allí se inició un violento forcejeo, mientras una mujer solicitaba ayuda a los vecinos.

El hermano del damnificado, que vive al lado de esa vivienda, no dudó en acudir al llamado y observó el forcejeo y se interpuso para tratar de reducir al delincuente.

Fue en ese momento que el inculpado extrajo un arma blanca y atacó al hombre que acababa de llegar, provocándole heridas en el brazo, en el muslo y en las nalgas y aprovechó ese momento para darse a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 39º de la ciudad de Libertador se hicieron presentes en el lugar y los damnificados lograron reconocer al delincuente, quien es tristemente conocido en el ambiente delictivo y con los datos que obtuvieron, realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con el inculpado, pero de momento con resultados negativos.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación tomó conocimiento del hecho y solicitó al Juzgado de Control el pedido de allanamiento en dos viviendas de la ciudad de Libertador para dar con el inculpado, pero de momento con resultados negativos.

Según supo nuestro diario, el joven buscado habría protagonizado semanas atrás otro episodio de robo con sus propios vecinos, fue identificado y denunciado, pero luego se hizo presente con otro grupos de jóvenes y apedreó la casa y amenazó a los denunciantes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...