Galería de fotos: Con la entrega de premios cerró la 71º edición de la FNE

Una mezcla de sentimientos vivieron ayer los estudiantes jujeños durante la entrega de premios que, además de ser el momento más esperado por el reconocimiento a su trabajo, significó también el último día de la 71º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Pasadas las 19.30 y con dos bailes de apertura empezó el cuarto desfile y entrega de premios con la presencia de las hinchadas acompañando a sus carrozas y carruajes para recibir la noticia más esperada fundidos en un masivo abrazo que terminaba en las tradicionales bombas.

NUEVA SIEMBRA | EL TROFEO FUE CEDIDO POR EL TRIBUNO DE JUJUY POR EL JEFE DE REDACCIÓN HUGO KRASNOBRODA.

El colegio Nuestra Señora del Huerto estalló de alegría cuando, tras un eterno silencio de suspenso, los premiaron con el primer puesto en la categoría carrozas. El segundo lugar fue para el colegio "José Hernández" y el tercero para el Colegio Nº1.

En la categoría carroza técnica, la EET Nº1 "General Savio" de Palpalá obtuvo el primer premio compartido con la EET N°1 "Escolástico Zegada", el segundo lugar se lo llevó la EET Nº1 "Gral. Manuel Belgrano" de Maimará y el tercer puesto fue para la EET Nº1 "Ing. Luis Michaud" de El Carmen.

Y el podio se completó con la categoría carruajes. El primer puesto se lo llevó, en su debut, el Secundario Nº30 de Casira, el segundo lugar se lo ganó el Bachillerato Nº13 de Susques y el tercero fue para el colegio Che-Il.

Los festejos fueron acompañados por padres y directivos. La alegría se multiplicó en cada premio entregado, entre los que participó El Tribuno de Jujuy, que cedió un trofeo para los carroceros.

Desfile en Palpalá

2º PUESTO CARROZA | CON LA COPA EN ALTO CELEBRÓ EL JOSÉ HERNÁNDEZ

Hoy, algunas carrozas desfilarán en la avenida Martijena de la ciudad de Palpalá. El evento iniciará a las 18 con el pasaje de alumnos de instituciones de nivel inicial, primario y secundario de la ciudad, y a partir de las 19.30 lo harán las carrozas y carruajes. Mañana la actividad escolar será normal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...