¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer golpeada por un violento sujeto

El agresor es un hombre que mantiene en vilo a los vecinos del sector con constantes agresiones e insultos.

Domingo, 25 de septiembre de 2022 00:40

Una mujer fue golpeada afuera de la casa de su hija por un hombre que mantiene en vilo a todo un sector del barrio Coronel Arias, donde se produjo la brutal agresión contra una víctima de 60 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue golpeada afuera de la casa de su hija por un hombre que mantiene en vilo a todo un sector del barrio Coronel Arias, donde se produjo la brutal agresión contra una víctima de 60 años.

El hecho fue denunciado por la hija de la víctima, quien declaró ante las autoridades policiales que su madre fue agredida justamente en la puerta de su domicilio sobre el pasaje 23 del mencionado barrio de la capital provincial, hace ya algunos días atrás.

El hombre que fue denunciado, señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, es un sujeto que constantemente se encuentra agrediendo a vecinos del lugar, donde además causa roturas de vidrios en los vehículos estacionados e insulta a quienes se aproximan a su persona.

En este caso, según consta en las declaraciones vertidas por la hija de la víctima, cuando se encontraba trabajando recibió el llamado de una vecina quien le contó que su madre había sido agredida por un hombre en las puertas de su vivienda, señalando el nombre del atacante que es conocido del lugar.

Cuando la mujer llegó a su domicilio, se entrevistó con su madre quien le relató que le había tocado vivir un par de horas antes.

Según señaló, cuando se encontraba agachada frente a la puerta de la casa de su hija para ingresar, el hombre sin previo aviso comenzó a golpearla por detrás hasta que cayó al suelo, donde el agresor siguió con el ataque con puñetazos y patadas en sus brazos, mientras la mujer de 60 años intentaba cubrirse.

La hija de la víctima radicó la denuncia en la Seccional 6º, quien se encuentra a cargo de las investigaciones.

En sus declaraciones, la denunciante hizo mucho hincapié en que el sujeto mantiene en vilo a todo el sector barrial, ya que agrede a transeúntes y a los propios habitantes del sector, causando además destrozos en la propiedad privada.