Los ganadores de los sábados estudiantiles

Anoche durante la Estrega de Premios que distingue el trabajo de los carroceros jujeños en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiante, también fueron anunciados los colegios ganadores de los Sábados Estudiantiles en su edición 2022.

De esta manera resultaron triunfadores de la primera jornada del encuentro juvenil en la categoría “Baile” el Emdei (1º premio), el Colegio “Antonio María Gianelli” (2º premio) y el Colegio Blaise Pascal (3º premio). Mientras en el rubro “Hinchada” ganaron el Bachillerato N°2  "Gobernador Jorge Villafañe"(1º Premio), el Emdei (2º Premio) y el Bachillerato Provincial Nº 21 “Doctor Manuel Belgrano” (3º Premio).

En el 2º Sábado Estudiantil en la categoría “Baile” ganaron el Colegio del Huerto (1º Premio), el Colegio Santa Teresita (2º Premio) y la Escuela de Educación Técnica Nº1 (3º Premio) y en el rubro “Hinchada” obtuvieron su trofeo la Escuela Educación Técnica Nº1 "Escolástico Zegada" (1º Premio), la Escuela de Educación Técnica Nº 2 "Profesor Jesús Raíl Salazar" (2º Premio) y la Comercial Nº 3 de Palpalá (3º Premio).

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...