EN VIVO

EN VIVO: "EL MATUTINO", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Provocó un siniestro vial  y se dio a la fuga

El conductor de una camioneta es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de protagonizar un siniestro vial y darse a la fuga, dejando a cuatro personas heridas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta madrugada alrededor de las 3, en un tramo de la ruta nacional Nº 66 a 500 metros de la terminal de ómnibus, cuando el conductor de una camioneta que estaría identificada, embistió a otro vehículo y se dio a la fuga.

A raíz del violento impacto tres jóvenes que circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa y un remisero que circulaba a bordo de un VW Voyage, resultaron con distintas heridas de consideración.

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento de los hechos, remitieron de inmediato las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911, para dar con el irascible sujeto.

Por otra parte se supo que los efectivos del Departamento de Criminalística, con los trabajos preliminares, establecieron que el conductor de una camioneta marca Amarok de color blanca embistió de atrás al Corsa, provocando que perdiera el control, se cruzara de carril e impactara contra el remis.

Una fuente judicial le confió a nuestro diario que por los datos que fueron recabando y las imágenes de las cámaras de seguridad, estarían cerca de dar con el conductor que optó por darse a la fuga.

  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...