¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Algunos "peluditos" que llevan meses esperando hogares

A continuación te mostramos imágenes y contactos telefónicos de perros, cachorros y adultos, que buscan con urgencia ser integrados a familias. 

Domingo, 25 de septiembre de 2022 12:08

A diario, El Tribuno de Jujuy recibe pedidos de difusión sobre animales que requieren hogares. La mayoría de ellos, según relatan nuestros lectores, son rescatados del maltrato y abandono. A continuación te mostramos imágenes y contactos telefónicos de los "peluditos" de cuatro patas que buscan con urgencia ser adoptados. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A diario, El Tribuno de Jujuy recibe pedidos de difusión sobre animales que requieren hogares. La mayoría de ellos, según relatan nuestros lectores, son rescatados del maltrato y abandono. A continuación te mostramos imágenes y contactos telefónicos de los "peluditos" de cuatro patas que buscan con urgencia ser adoptados. 

LUNA

La perra llamada Luna, de 2 años y medio de edad, espera que una familia la adopte. El animal, de porte mediano, goza de buena salud y se encuentra transitoriamente en un domicilio de la capital jujeña. Es muy juguetona y amorosa con los humanos y otros perros. Quien desee adoptarla escribir al 3885 840051.

PERLITA 

Desde hace un mes la perra llamada Perlita espera que una familia la integre a su vida. La peludita de porte pequeño tiene dos años, pelaje marrón y está castrada. Además tiene su carnet de vacunas. La persona que la rescató del abandono dijo que es una perra mimosa y guardiana. Para adoptarla, llamar la 3886822806. 

LEMUR Y MAX 

   

 

Lemur y Max necesitan hogares responsables. Ambos tienen tres años de edad y llevan meses esperando que alguien los pueda adoptar. Quien desee brindarles amor a estos seres de luz de la capital jujeña, comunicarse al 3885 840051.

 

LUPITA Y LALA 

Dos hermosas cachorras de tres meses de vida, cruza Schnauzer, buscan familias responsables. Lupita y Lala, como se llaman, son amorosas y esperan cuanto antes que las adopten, ya que en el lugar donde se encuentran transitoriamente no pueden cuidarlas. Para darles una oportunidad llamar al 3884 845731.

ÁMBAR 

Es una perra que desde hace varios días busca que una familia la adopte. La perra que se encuentra en barrio Alto Comedero, es de porte mediano, cruza de labrador, tiene cerca de 6 meses de vida. Es amorosa, ama a otros perros y se lleva bien con los gatos. Para adoptarla comunicarse al 3884723148.

DUQUESA 

Duquesa, es el nombre de una perra de porte mediano, amorosa y tierna, que busca que una familia la cuide y ame como se lo merece. La hermosa perra, tiene aproximadamente ocho meses de vida, está super sanita y ama a los humanos. Aunque no le agrada jugar con gatos. Quien desee adoptarla comunicarse al 3884723148 o al 38847610.

NEGRITO 

Negrito, es un perro de porte mediano de 6 meses de vida. Necesita que una familia que le dé mucho amor. El animal es muy amoroso y juguetón, se lleva bien con sus pares, gatos y humanos. Quien desee darle una oportunidad este ser de luz, llamar al 3884 966311.

 

CACHORROS, MACHOS Y HEMBRAS

 

Para adoptar a cualquier de estos peluditos comunicarse al 3885 70-1978. 

 

LAIKA

Es una perra de 3 años de edad, castrada, que busca una hogar responsable. La hermosa perra es de porte mediano, juguetona y muy amorosa. Quien desee adoptarla comunicarse al 3885 75-5061.

 

ANIMALES QUEDARON DESAMPARADOS 

Un hombre adulto mayor falleció recientemente y dejó desamparado a varios animales adultos y cachorros. En un domicilio ubicado en barrio San Pedrito vivía el difunto que cuidaba con mucho amor a sus perros, machos y hembras. Incluso una voluntaria del barrio Alto Comedero lo ayudaba a alimentarlos y castrar de a uno a los peluditos. Ahora, la rescatista Kasandra Doria apeló a la solidaridad de las personas para poder hallarles un hogar y alimentarlos. Quien desee colaborar comunicarse al 3885 755061. Los animales son muy amorosos, juguetones y sociables. Se llevan bien con otros perros y aman a las personas.

DIEGO 

En la ciudad de Palpalá, afuera de un domicilio se halla un perro adulto que hace meses espera que una familia le de un hogar. El animal se llama Diego y necesita ser adoptado con urgencia. Si bien una señora le da de comer, no puede hacerlo ingresar a su hogar debido a que tienen a otros a su cuidado y no tiene buena relación. Además no puede cuidar de él ya que ella atraviesa un delicado estado de salud. Quien desee adoptar a este angelito comunicarse al 3887400276 o al 3885755061. Es un perro amoroso, se lleva bien con sus pares y con los humanos.

 

LALA, BALTAZAR Y ELECTRA 

 

Lala, Baltazar y Electra son tres cachorros que necesitan con urgencia hallar un hogar. La pequeña peludita llamada Lala, tiene cuatro meses de vida; mientras que Baltazar y Electra, casi seis meses y cuentan con las primeras vacunas. Todos los cachorros gozan de buena salud y fueron rescatados en barrio Alto Comedero. Por lo pronto, la voluntaria Kasandra Doria, necesita que familias responsables los adopten. Quienes deseen darles una oportunidad, comunicarse al 3885 75-5061.

 

Temas de la nota