¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agredió brutalmente a una mujer en un hecho de robo

La víctima de 37 años se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria".

Lunes, 26 de septiembre de 2022 01:01

Una mujer de 37 años fue brutalmente agredida por un sujeto en un violento hecho de robo registrado en un tramo del puente Senador Pérez de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 37 años fue brutalmente agredida por un sujeto en un violento hecho de robo registrado en un tramo del puente Senador Pérez de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 20, cuando una mujer caminaba desde el casco céntrico en dirección al barrio Los Perales y fue interceptada de atrás por un hombre que mientras le exigía que entregara sus pertenencias, la atacó con golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

El cobarde sujeto tomó la cartera de su víctima y huyó raudamente en dirección al barrio Belgrano.

Transeúntes que observaron el hecho dieron inmediato aviso a los efectivos de la Seccional 44º, quienes se constituyeron en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

Con los datos que la mujer logró sobre, sobre las características del delincuente, los efectivos realizaron un recorrido preventivo por la zona para dar con él, pero de momento con resultados negativos.

La mujer de 37 años fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó alojada en la sala de observaciones con el diagnóstico de traumatismos y hematomas en el rostro, cuello, brazos en la zona abdominal, torácica y en la espalda.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911 para seguir el recorrido del inculpado y avanzar con la investigación.

El hermano de la víctima denunció el hecho en la Seccional 44º, donde hizo mención que entre los objetos de valor que mujer fue despojada, tenía un teléfono celular de alta gama, una cantidad de dinero en efectivo, documentación, además de tarjetas de débito y crédito, que ya fueron dadas de baja.

 

Temas de la nota