¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chocó contra un colectivo y sufrió heridas

El irresponsable conductor tenía 1,12 g/l de alcohol en sangre.

Lunes, 26 de septiembre de 2022 01:01

Un hombre de 28 años que circulaba a bordo de su vehículo en estado de ebriedad, junto a su hijo de tres años, protagonizó un violento siniestro vial, tras impactar contra un colectivo que trasladaba a carroceros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 28 años que circulaba a bordo de su vehículo en estado de ebriedad, junto a su hijo de tres años, protagonizó un violento siniestro vial, tras impactar contra un colectivo que trasladaba a carroceros.

El hombre de 28 circulaba junto a su hijo de tres años, quien se encuentra internado en el Materno Infantil.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de la medianoche, en un tramo de la ruta nacional Nº 9 en inmediaciones del club Atalaya, ubicado entre las localidades de El Ceibal y Los Alisos.

En esas circunstancias, el conductor de un vehículo marca Fiat circulaba por la ruta sin poder controlar el vehículo zigzagueando y cruzándose de carril y terminó impactando de frente contra un colectivo de media distancia, que trasladaba a estudiantes de la Escuela Técnica de la ciudad de El Carmen.

A raíz del violento impacto el vehículo de menor porte quedó destrozado y el conductor y su hijo salvaron su vida providencialmente y fueron trasladados de urgencia por el personal del Same a los nosocomios de la capital jujeña.

Los efectivos de la Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al conductor de 28 años, arrojando como resultado positivo con 1,12 g/l de graduación alcohólica en sangre y horas después fue dado de alta.

Por otra parte, se supo que el estado de salud del niño de tres años es reservado y permanece internado en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte, se supo que se dio intervención al Juzgado Contravencional para que se labren las actas correspondientes para el protagonista del siniestro vial.

Además, nuestro diario pudo tomar conocimiento de que los adolescentes que circulaban a bordo del colectivo regresaban a la ciudad de El Carmen tras participar de la entrega de premios de las carrozas en la Ciudad Cultural de la capital jujeña.

 

Temas de la nota