EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Eligieron la Embajadora de las Infancias en Palpalá

Paulina Gonzales fue elegida Embajadora de las Infancias de la ciudad de Palpalá, en el marco del programa de búsqueda de talentos "Caravana" realizado el fin de semana en el barrio Santa Bárbara.

Organizado por los ediles Fabián Rodríguez y Hugo Sosa, presidente del Concejo Deliberante y vicepresidente primero respectivamente, se llevó adelante la búsqueda de talentos en diferentes sectores de la ciudad, actividad que se cumple una vez al mes.

La etapa final será en diciembre cuando se conozcan los ganadores del certamen competitivo.

El sábado sumaron a las actividades programadas la elección de la Embajadora de las Infancias, en el barrio Santa Bárbara con la participación de las niñas de la ciudad y un jurado encabezado por la reina departamental Rosario Terradez, la bella jovencita del Instituto Sagrado Corazón que representó a Palpalá en la elección provincial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Hugo Sosa felicitó a las participantes y les agradeció "a todas las niñas que participaron de una tarde diferente, especialmente a la Embajadora de las Infancias Paulina Gonzales y a nuestra reina departamental por representarnos de la mejor manera, Rosario Terradez".

La tarde tuvo juegos recreativos y la presentación de los talentos que compiten por el premio mayor que se conocerá en el mes de diciembre.

Estuvieron presentes, además, la concejal Susana Hebe Callejo, integrante de la comisión vecinal, y Nidia Salvatierra, una destacada artista, bailarina, coreógrafa y creadora del centro cultural Palpalá.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...