Lo hirieron con un machete en la cabeza

Un hombre se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria", luego de ser atacado y herido en la cabeza con un machete, por un sujeto que ahora es intensamente buscado por las fuerzas policiales.

El hecho de sangre tuvo lugar durante la noche del viernes, en un sector del barrio San Pedrito de la capital provincial, desde donde fue trasladada la víctima.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que el episodio ocurrió alrededor de las 22 en calle Villafañe del mencionado sector barrial, cuando el servicio del Same fue informado sobre la presencia de un hombre que se encontraba tendido en el suelo con una profunda herida en la cabeza.

Al llegar el personal sanitario al lugar denunciado, comprobaron el hecho y procedieron a trasladar al herido hasta el hospital "Pablo Soria".

En el nosocomio cabecera de la provincia, le diagnosticaron una "herida cortante en la cabeza y escoriaciones", quedando alojado en la sala de observaciones.

El herido, señaló que fue agredido por un hombre de quien aportó la descripción, con la cual se diagramó un operativo de búsqueda por todo el sector barrial, aunque de momento no se registraron resultados positivos.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 6º, mientras que la víctima se recupera de las heridas en el mencionado hospital.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...