El triángulo menos pensado: Icardi y L-Gante comentaron la misma publicación de Wanda Nara

El inesperado triángulo amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante sigue sumando episodios. Después de que la mediática se mostrara junto al cantante durante gran parte del domingo y que el futbolista le dedicara mensajes contradictorios a través de Instagram -desde exponer chats íntimos hasta decirle “te amo, tóxica”-, los tres volvieron a llamar la atención en la red social.

Todo se desató cuando la empresaria adelantó en Instagram como iba a ser su look para el programa Quién es la máscara (Telefe). Se trató de un vestido blanco ajustado, guantes y una máscara negra, que no pasaron desapercibidos para quiénes se estarían disputando su amor en esta novela que parece más una movida de prensa que una realidad.

“Ah buenooooo esa enmascarada”, comentó el referente de la cumbia 420 junto al emoji de un “fueguito” y la frase rápidamente obtuvo más de dos mil likes. En tanto, siete minutos después, el futbolista y padre de las hijas de Nara también reaccionó y escribió ‘linda’ junto a dos emoticones de corazones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...