¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adolescente fue agredido y amenazado con arma de fuego

"Axelito y Pilo" son hermanos y tristemente conocidos en el ámbito delictivo y son quienes habrían ingresado a un domicilio a robar y atacaron a sus habitantes. 

Lunes, 26 de septiembre de 2022 11:23

Un adolescente de 14 años fue brutalmente agredido a golpes y amenazado con un arma de fuego por dos delincuentes que intentaron ingresaron a robar en una vivienda. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 14 años fue brutalmente agredido a golpes y amenazado con un arma de fuego por dos delincuentes que intentaron ingresaron a robar en una vivienda. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 16 en una vivienda del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando dos hermanos tristemente conocidos en el ámbito delictivo intentaron ingresar a robar portando un arma de fuego. 

Los malvivientes no se percataron que dentro de la vivienda estaba la propietaria y su hermano de 14 años, que no dudó en enfrentarlos. 

El joven fue amenazado con un arma de fuego y enfrentó con golpes de puños a los hermanos apodados “Axelito y Pilo”, quienes lo superaron en fuerza y lo atacaron ferozmente, provocándole una grave herida en el rostro, para luego darse a la fuga. 

Los efectivos de la Seccional 39º de la ciudad de Libertador están a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se solicitó al Juzgado de Control la detención de los inculpados. 

El joven de 14 años fue trasladado de urgencia al hospital Oscar Orías de Libertador y por la complejidad de las heridas, fue derivado de urgencia al hospital Materno Infantil “Héctor Quintana” de la capital jujeña con el diagnóstico de “traumatismo ocular izquierdo”, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos. 

Por otra parte, nuestro diario supo que los efectivos realizaron una serie de allanamientos en distintas viviendas de la ciudad ledesmense para tratar de dar con los inculpados, pero de momento con resultados negativos.