Scaloni prepara cambios para el amistoso de Argentina vs Jamaica

La Selección Argentina se prepara para el partido amistoso de mañana ante Jamaica en New York, es por ello que el DT, Lionel Scaloni, prepara algunos cambios con relación al partido que viene de ganar ante Honduras por 3 a 0.

Para ese juego, Scaloni piensa meter mucha mano en el equipo, en relación a la goleada del viernes por 3 a 0 sobre Honduras y probará al once titular. Serán titulares Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi y Ángel Di María y dejarán sus lugares Gerónimo Rulli, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Alejandro "Papu" Gómez.

Los 11 titulares

Emiliano Martínez; Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel), Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (o Nicolás Tagliafico); Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Además, el DT piensa hacer alguna prueba en el segundo tiempo y es un hecho que volverá a tener minutos Enzo Fernández, de muy buen ingreso contra los hondureños, y Paulo Dybala, de muy buen momento desde su llegada a la Roma.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...