EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

VIDEO. Así recibieron en Misiones a la nueva Representante Nacional de los Estudiantes

Tiziana Vignolles, la nueva Representante nacional de los Estudiantes fue recibida con una gran caravana en Misiones. Familiares, amigos y compañeros participaron de una gran caravana en Concepción de la Sierra, ciudad que la vio nacer.


“Viajé en colectivo acompañada de mi mamá. La verdad es que fue una semana hermosa, creamos amistades con las demás chicas”, contó la flamante reina a Misiones Online

Este lunes, regresó a la tierra colorada y fue recibida en la Casa de Gobierno en la capital misionera. Junto al Vicegobernador Carlos Arce, el ministro de Desarrollo Social Fernando Meza, la Diputada Provincial Yamila Ruiz y el subsecretario de la Juventud de Misiones Pablo Núñez, se realizó una conferencia de prensa.


“La verdad es que nos sentimos como reinas. Recorríamos la ciudad en combis y los policías nos custodiaban. Me llevo el mejor recuerdo de mi vida, porque la verdad que fue un sueño”, expresó emocionada.

Para el año que viene, Tiziana planea mudarse a la ciudad de Posadas para continuar sus estudios, en este caso universitarios, y formarse como Abogada. “Me encanta la Justicia y las leyes, sueño con ser una fiscal o jueza algún día”.

“Quiero darles una palabra más a los estudiantes, que opinen y voten. Somos lo más importante porque somos el futuro, por eso tienen que estudiar, ser uno mismo y perseguir sus sueños”, finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...