Revelaron el escandaloso motivo por el que se habrían separado Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja integrada por Mauro Icardi y Wanda Nara se convirtieron en los últimos meses en habitués de los medios de comunicación. Es que desde el escándalo que tuvo como tercera en discordia a la actriz y cantante Eugenia "China" Suárez, la mediática pareja protagonizó numerosos escándalos que se viralizaron a través de las redes sociales. 

Ahora, a Wanda se la vincula a L-gante, luego de que se difundiera una sesión de fotos que ambos realizaron para difundir la ropa deportiva que está lanzando el cantante de cumbia 420.

La propia Nara fue quien utilizó sus redes sociales para confirmar su separación del flamante delantero del Galatasaray de Turquía, aunque nunca dejó en claro los motivos. 

Sin embargo, en las últimas horas la periodista de espectáculos Mariana Brey sostuvo que Wanda viene pensando la decisión desde hace ya un tiempo y recién ahora se animó a hacerlo. 

 

Según Mariana Brey, la fue Wanda quien decidió dar un paso al costado debido al affaire que Icardi tuvo con la China Suárez, al parecer este sería un tema que ella no supera.

Así fue como lo detalló Brey que dijo que si bien ella intentó separarse hace un tiempo, no podía hacerlo, pero que el principal motivo fue: “No pudo superar lo de la China Suárez”. De todos modos, Wanda no tomó antes la decisión, ya que si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato con Turquía.

Actualmente, los niños de la ex pareja están yendo al colegio en Estambul y la idea es que vivan en dos casas diferentes. Se espera que Wanda Nara aclare bien lo sucedido, ya que se comienza a especular y esto es algo que la empresaria no tolera, de hecho pidió por favor en redes que dejen de hacerlo, ya que hay chicos de por medio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...