¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un agradecimiento unánime de los pilotos

Javier Rodríguez Marquina destacó la organización.
Martes, 27 de septiembre de 2022 01:01

El paso del Rally Desafío Yungas por los caminos jujeños dejó muy buenas impresiones entre los competidores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El paso del Rally Desafío Yungas por los caminos jujeños dejó muy buenas impresiones entre los competidores.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy uno de los corredores en moto, Javier Rodríguez Marquina, dio detalles de las sensaciones que le dejó la travesía por Jujuy.

"Muy emocionante, hace rato que no corría, necesitaba correr de nuevo este desafío que realmente lo es", dijo el competidor nacido en la provincia de Tucumán que finalizó en el cuarto puesto de la clasificación final.

"El camino fue bastante complejo, cansador, teníamos arena, piedra suelta, un poquito de agua, barro. Pero la verdad que fue divertido", dijo el piloto haciendo describiendo el circuito recorrido. Y agregó: "Hice lo que estuvo a mi alcance, gracias a Dios pude terminar".

"Hay mucha camaradería y mucho compañerismo, eso es algo lindo que tiene este acontecimiento deportivo", manifestó el entrevistado en alusión al buen ambiente que hubo en los días de competencia que duró este Desafío Yungas.

Rodríguez Marquina no se privó de elogiar el trabajo del principal organizador de la carrera que culminó el domingo en el Club Deportivo Los Perales: "Javier De Bedia, el organizador, se portó excelente con nosotros que venimos desde lejos, no tengo nada que quejarme".

"El momento más crítico fue el de la arena que es muy exigente y lo que más me ha gustado es la parte de las super especiales", sostuvo el piloto tucumano sobre su desempeño en el desafío sobre ruedas.

Cerrando la entrevista y en referencia a lo que viene Rodríguez Marquina dijo que posiblemente recién vuelva a competir en la competencia 2023.

Por su parte, Javier De Bedia, organizador del Rally Desafío Yungas, premió también a los pilotos debutantes en las diferentes categorías.

 

Temas de la nota