"Ayudando a salvar vidas", invitan a colecta de sangre

La colecta de sangre, de la actividad de servicio a la comunidad "Ayudando a salvar vidas" de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se realizará el sábado 8 de octubre -de 9 a 12.30- en el Centro de Reuniones de la capilla ubicada en Ríobamba esquina Monteagudo del barrio Coronel Arias, frente al patinódromo en la zona sur capitalina.

La convocatoria es de "Manos que ayudan" -programa de la iglesia más conocida con el nombre de mormona- y el Centro Regional de Hemoterapia Jujuy que forma parte del Ministerio de Salud de la Provincia.

"Un simple acto que puede salvar cuatro vidas. Esa es la manera que mejor define la donación de sangre, un gesto solidario que se transforma en una demostración de amor al prójimo", destacan en su página de Facebook los organizadores.

La invitación está abierta a los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pero también se hace extensiva a quienes no la integran, por eso están inscribiendo a los donantes voluntarios en el número de Whatsapp 3884873021.

Esta colaboración anual con el Banco de Sangre de la provincia es habitual desde la Estaca Jujuy y se reedita luego de superarse las restricciones de la pandemia.

En ediciones pasadas asistieron no menos de cien personas a donar sangre en la capilla donde se da cita el personal de Hemoterapia para realizar las extracciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...