¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos con armas de fuego luego de un raid delictivo

Los inculpados amenazaron al menos a cinco personas para robarles, apuntándolos con una pistola.

Martes, 27 de septiembre de 2022 01:01

Dos personas fueron detenidas, luego de protagonizar un raid delictivo que los llevó a amenazar al menos a cinco personas en un par de horas con un arma de fuego, para sustraerles sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas fueron detenidas, luego de protagonizar un raid delictivo que los llevó a amenazar al menos a cinco personas en un par de horas con un arma de fuego, para sustraerles sus pertenencias.

Los hechos que fueron denunciados, tuvieron lugar durante el fin de semana en la localidad de Yuto en el departamento Ledesma, donde estos dos malvivientes se desplazaban buscando a sus víctimas a bordo de un automóvil de color blanco y esgrimiendo un arma de fuego del tipo revolver, además de un arma blanca.

Según señalaron las fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, alrededor de las 1 del domingo, se hizo presente en la seccional 22º con asiento en la mencionada localidad, un hombre que describió que fue amenazado por dos personas que portando una pistola, le exigieron que hiciera entrega de sus pertenencias, detallando la zona por donde se produjo el ilícito en el barrio Bajo Orán.

Inmediatamente se procedió a realizar un rastrillaje por la zona y otras aledañas, hasta que finalmente sobre una de las calles del barrio 8 Hectáreas de la misma localidad, individualizaron un vehículo que tenía las mismas características denunciadas, cuyos ocupantes habrían interceptado a dos mujeres y un joven, para sustraerle sus pertenencias con la misma modalidad de amenazar con el arma de fuego.

Pero al ver la presencia policial, se dieron a la fuga por lo que comenzó una persecución que terminó con la intercepción de los malvivientes en el barrio 40 Hectáreas.

Así fue que lograron detener a dos hombres de 36 y 28 años, se secuestraró un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco, además de un arma de fuego del tipo revolver con 4 cartuchos, una vaina servida calibre 22 mm largo, un arma blanca y dos teléfonos celulares.

Los inculpados, quedaron alojados en la Seccional 22º a la espera de lo determine la Justicia.

 

Temas de la nota