Fue linchado por entrar ilegalmente a una casa

Un joven que fue encontrado dentro de una vivienda por el propietario de la misma, fue linchado por al menos tres personas, quienes lograron reducir al malviviente y lo retuvieron hasta que llegó el personal policial y lo trasladó a la dependencia.

El hecho se registró durante el fin de semana en el barrio La Paz de ciudad Perico y tomaron intervención los agentes de la Seccional 58º con asiento en la zona, quienes además solicitaron la ambulancia del Same para trasladar al joven al hospital "Arturo Zabala", donde fue atendido por las heridas que presentaba.

Fuentes consultadas por nuestro medio, señalaron que alrededor de las 2.40 del domingo último, el personal policial tomó conocimiento de un supuesto enfrentamiento entre varios hombres en la intersección de las calles Cuba y Brasil del barrio La Paz en Perico.

Cuando llegaron, observaron que un grupo de al menos tres personas se encontraban golpeando a un joven que estaba en el suelo.

Al entrevistarse con los presentes, uno de ellos de 54 años les dijo a los uniformados que había encontrado al joven linchado dentro de su residencia, luego que le sustrajera varios elementos, por lo que comenzaron una persecución y posterior detención del acusado, que fue llevado a la sede policial, desde donde lo trasladaron al hospital "Arturo Zabala".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...