¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven fue apuñalado en el cuello en un violento asalto

La víctima fue interceptada por una pareja que se trasladaba en una motocicleta de 110 CC.

Martes, 27 de septiembre de 2022 01:01

Un joven se encuentra internado en la sala de Shock Room del hospital "Pablo Soria" en estado reservado, luego de ser asaltado y herido con un arma blanca en el cuello y en la zona de los brazos, informaron desde el nosocomio capitalino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven se encuentra internado en la sala de Shock Room del hospital "Pablo Soria" en estado reservado, luego de ser asaltado y herido con un arma blanca en el cuello y en la zona de los brazos, informaron desde el nosocomio capitalino.

El hecho de sangre, tuvo lugar durante el fin de semana, cuando la víctima transitaba por la zona sur de la capital jujeña y fue abordado por una pareja que se trasladaba en una motocicleta, quienes lo apuñalaron reiteradas veces, le sustrajeron sus pertenencias de valor y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según señalaron algunas de las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el personal de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas tomó conocimiento por los médicos del Same, sobre la presencia de un hombre que se encontraba tendido sobre la vía pública, con signos de haber sido atacado durante la madrugada del sábado.

La víctima, un joven de 22 años con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, había sido atacado sobre la bajada de la Terminal Arias en ruta nacional Nº 9 por una pareja de malvivientes que lograron sustraerle su billetera, donde no especificó la cantidad de dinero que llevaba, además de su teléfono celular.

Como el joven se resistió al robo, recibió varias puntadas con un arma blanca en uno de sus brazos y en el cuello por parte de los malvivientes, quienes tras cometer el ilícito, abordaron una motocicleta de 110 cc, para darse posteriormente a la fuga.

El herido logró llegar hasta la calle Burela, desde donde solicitaron la presencia del Same, que al llegar procedió a trasladar a la víctima de manera urgente hasta el sector de guardia del hospital "Pablo Soria".

En el citado nosocomio, fue diagnosticado por una herida de arma blanca en el cuello, lado derecho y heridas en la mano izquierda también producidas con arma blanca, por lo que quedó alojado en la sala de Shock Room.

Las actuaciones, quedaron a cargo del personal de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas, que se encuentra recabando todos los datos posibles para tratar de identificar a los autores de este ataque y robo contra el joven de 22 años.

Temas de la nota