Agua Potable realizó reparaciones en el barrio Almirante Brown

Las intervenciones de la empresa se llevaron adelante sobre calle Antártida, sobre una superficie de 7,50 m2, y en calle Carlos Gardel esquina Puesto del Marqués, donde se trabajó sobre 5 m2. Ambas obras se realizaron con mezcladora.

Además sobre Carlos Gardel y Zurita, se ejecutaron labores sobre 11 m2, por lo que se trabajó con camión mixer; al igual que en calle Moctezuma y Cobalonga, donde los arreglos abarcaron los 8 m2.

Concluidas las obras en las intersecciones antes mencionadas, la última calle donde se avanzó recientemente fue Gutiérrez, en donde se trabajó sobre una superficie de 5 m2 con mezcladora.

Como en cada procedimiento, en estas arterias se ejecutó el aserrado de calzada, demolición, extracción escombros y compactación de suelo; utilizando grupo electrógeno, martillo percutor y retro excavadora de la empresa. Finalmente, en cada sector, se concluyó con el hormigonado con mezcladora y camión mixer, terminaciones y el curado.

Cabe destacar que todas las obras se realizan luego de que la empresa respondiera a emergencias como roturas de acueductos, cañerías, cloacas o pérdidas de agua en diferentes intersecciones; y que se realizan con la premisa del gobernador Gerardo Morales, de brindar una mejor calidad del servicio a los jujeños.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...