¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se programó la cuarta fecha del Clausura

Se jugará entre sábado y domingo venidero.

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 00:58

En reunión de comisión directiva, la Asociación Jujeña de Hóckey Amateurs sobre césped dio a conocer como se jugará la cuarta fecha del torneo Clausura el próximo fin de semana en cada una de las categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En reunión de comisión directiva, la Asociación Jujeña de Hóckey Amateurs sobre césped dio a conocer como se jugará la cuarta fecha del torneo Clausura el próximo fin de semana en cada una de las categorías.

De este modo, desde las 9 en cancha de Suri Rugby Club, Gimnasia y Esgrima juega con Palpalá en octava, luego novena y décima división.

A partir de las 10.30, también en el escenario de la entidad de barrio Alto Comedero, juegan las locales, Suri, ante Eccos en novena y décima categoría mientras que ambos clubes se cruzan a partir de las 12 en sexta división. Completan a las 13.30 en primera.

En cancha "Carlos Cancian" de Palpalá, a las 9 juegan Ciudad de Nieva con Altos Hornos Zapla en octava, novena y décima.

A las 10.30 será el turno de Jujuy Hockey ante Universitario en octava, novena y décima categoría.

A las 12, también en la Ciudad Siderúrgica, las "leonas" de Nieva se miden ante las "merenguitas" en séptima. A las 13.30 Jujuy Hockey juega con Universitario en sexta división.

Ya por la tarde, el escenario palpaleño, juegan en categoría intermedia Jujuy Hóckey con Universitario a partir de las 15 mientras que ambos clubes juegan a las 16.30 en primera división.

También el sábado, a partir de las 15, en cancha de San Pedro Hóckey, las locales juega con Olimpo en primera mientras que a las 16.30 en caballeros, juegan los mismos clubes.

El domingo cierran Maristas con Golf con lugar a confirmar en las próximas horas, según anunciaron desde la entidad madre del hockey federado de Jujuy.

Trabajos administrativo

Paralelamente, la comisión directiva de la Asociación Jujeña que tiene a Fabiola Menacho como presidenta, sigue con los trabajos administrativos de la entidad.

Sucede que hacerse cargo de la institución, no es solamente realizar el sorteo de los partidos de cada fin de semana, sino además ver las distintas problemáticas que van surgiendo y aquellos que durante los últimos años se viene arrastrando.

Es por eso que durante cada semana, se trata de tener la asociación ordenada, bien organizada, ya que eso permitirá el crecimiento deportivo en cada una de las categorías.

 

Temas de la nota