¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le robaron la mascota y la atacaron a golpes

Una adolescente fue agredida por dos mujeres.

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 00:58

Dos mujeres robaron un perro a una adolescente y cuando fue a reclamarles, fue brutalmente atacada a golpes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres robaron un perro a una adolescente y cuando fue a reclamarles, fue brutalmente atacada a golpes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado en el barrio Santa Rita de la ciudad de histórica de Humahuaca, cuando una joven adolescente perdió su perro caniche y luego de unas horas de búsqueda, tomó conocimiento que una familia que vive cerca de su casa lo tenía.

La joven fue hasta esa vivienda para reclamar por su mascota, acompañada de otro adolescente y luego de que las propietarias le hicieran entrega, fue amenazada verbalmente y brutalmente agredida.

La denuncia que consta en la Seccional 15º de Humahuaca da cuenta que habría un antiguo conflicto entre estas dos familias y se visibilizaron en las últimas semanas.

La progenitora de la víctima además manifestó en sede policial que las agresoras la acusaban de haber cometido hechos que no lograron probar y por ese motivo, optaron por robarle la mascota a la joven.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, porque las denunciantes manifestaron temer por su integridad física, ya que son vecinas.

La adolescente fue examinada por el médico policial y luego de constatar las lesiones, se labraron las actuaciones para que se promueva acción penal en contra de las personas denunciadas.

Los efectivos de la Seccional 15º de la ciudad histórica de Humahuaca quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota