EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

Seba Cayre presenta "Mi mariposa triste"

Seba Cayre estrena el videoclip de “Mi mariposa triste”, la clásica zamba de Daniel Toro y Julio Fontana. Esta es la cuarta entrega de una serie de zambas versionadas por el cantautor para homenajear al gran referente salteño.

“Sus melodías, sin duda, me atraparon desde temprano, allá cuando mi papá me silbaba “Nostalgia mía” y “El Antigal”, diciéndome que eran zambas lindas y "raras". Así me inicie en la escucha de la obra de Daniel Toro”, dice Seba al respecto.

Y prosigue “Mi mariposa triste apareció en pandemia. Comencé a cantarla y a arreglarla pero quedó por ahí guardada. Hace poco fui al estudio, un día cualquiera, sin programarlo, directo a grabar y así quedó plasmada esta versión. Luego surgió la idea de realizar un videoclip que produjimos junto a mi amigo Esteban Fernández”.

Daniel Toro es uno de los melodistas más impresionantes que tuvo la música popular argentina, y aún lo tenemos con nosotros. Varias de sus composiciones, en especial sus zambas, están en el recuerdo de todos, quienes encuentran en sus melodías un descanso para el alma. Seba Cayre es, en la actualidad, es uno de los intérpretes de zambas más destacados de en la actualidad. Algunas de sus versiones han llegado a oídos de Daniel, quien ha devuelto su sentimiento de agrado hacia las interpretaciones que Seba hizo de dicha obra.

Mi mariposa triste está disponible en el canal oficial de Youtube de Seba Cayre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...