¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ryan Reynolds y Hugh Jackman trolean a los fans de Marvel

A pocas de las revelaciones que realizó el protagonista de Deadpool, con fecha y co-protagonista confirmados, grabó un nuevo video. 

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 09:56

Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman volvieron a aparecer juntos en un video con motivo del anuncio oficial de la fecha de estreno de la película Deadpool 3. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman volvieron a aparecer juntos en un video con motivo del anuncio oficial de la fecha de estreno de la película Deadpool 3. 

Esta vez, aprovecharon la aparición para "explicarle" a los fans como será introducido el personaje Wolverine en la franquicia del mercenario charlatán, y cómo ambos serán introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

Recordemos que los derechos cinematográficos de Deadpool y Wolverine pertenecían a Fox, pero con la adquisición de la productora de parte de Disney, ambos personajes y todos los los "mutantes" de la "casa de las ideas", más una gran cantidad de superhéroes están en condiciones de aparecer en el UCM.

Volviendo al video publicado hoy, Reynolds y Jackman arrancan reconociendo que hay muchas preguntas alrededor del nuevo proyecto y cuando se disponen a empezar a explicar todo... termina siendo un gran troleada. Es que a los pocos segundos de que empiezan a hablar, la cortina musical con la de Wham! "Wake Me Up Before You Go-Go" empieza a sonar, gran referencia a las anteriores dos películas del mutante.

El video finaliza con un gran agradecimiento a Kevin Feige, productor general de Marvel Studios y al Universo Cinematográfico de Marvel por permitirles llevar adelante esta loquísima idea adelante. Sucede que gracias al éxito del personaje de Ryan Reynolds, era hasta el momento único personaje que inició en Fox y que desembarcará en el UCM sin sufrir grandes cambios.