¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su sobrino y apuñaló a su hermano

Un joven de 22 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Jueves, 29 de septiembre de 2022 01:00

Un joven de 22 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de provocarle una grave herida en el abdomen a su propio hermano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 22 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de provocarle una grave herida en el abdomen a su propio hermano.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en una vivienda de la calle San José de la ciudad de Perico, cuando un joven de 22 años agredió con un golpe de puño a su sobrino de 9 años.

De inmediato, el progenitor de la víctima, hermano del inculpado fue a increparlo y allí se desató una acalorada discusión, que terminó cuando el joven de 22 años extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y se la asestó en el abdomen a su hermano, para luego darse a la fuga.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico llegaron al lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quien trasladó de urgencia al joven de 25 años al hospital "Arturo Zabala", con el diagnóstico de herida de arma blanca, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Con los datos que la esposa de la víctima aportó, los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control de turno la detención para el joven de 22 años.

Los efectivos realizaron un recorrido preventivo por las inmediaciones para tratar de dar con el inculpado, pero con resultados negativos.

Además el personal del Same asistió al niño de 9 años que fue agredido por el prófugo, diagnosticando un hematoma en el pómulo.

El estado de salud del joven de 25 años es muy delicado y permanecerá alojado en el nosocomio local, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos de la Seccional 21º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.