¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron camioneta del centro de Perico

El rodado estaba estacionado en proximidades de la plaza San Martín, ayer alrededor de las 19.30.

Jueves, 29 de septiembre de 2022 01:00

CARLOS RUIZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CARLOS RUIZ

Otro lamentable episodio de inseguridad se registró en la ciudad comercial de Perico, dónde delincuentes atacaron y se robaron una camioneta 4x4 marca Toyota Hilux color bordo que estaba estacionada.

El hecho se registró cerca de las 20 hs de anoche, en un tramo de la calle Alberdi, cuando el rodado estaba en exhibición, ya que se encuentra a la venta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el robo se registró en un momento de descuido de los vendedores, donde el rodado fue sustraído por delincuentes justo al frente de la plaza San Martin, en pleno microcentro de la ciudad periqueña.

La pickup es de modelo 2018 es de patente AC 746 RZ y la familia damnificada inmediatamente dio aviso a la policía y la Brigada de Investigaciones de Perico trabaja al respecto.

Ante la situación de urgencia, los damnificados ofrecen una recompensa económica a quienes aporten datos certeros sobre la ubicación de la camioneta de alta gama.

Ante novedades comunicarse con la dependencia policial más cercana, por otra parte se supo que de momento no trascendieron más datos sobre el robo, solamente que se trata de una familia que reside en la ciudad de Perico quienes se dedican al comercio.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, envió una circular a los efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal y a otras unidades regionales de la Policía de la Provincia, para cercar las rutas nacionales y provinciales de las zonas de El Ramal, Quebrada y Los Valles.

Lamentablemente el robo de vehículos en la ciudad de Perico, ha dejado de ser un hecho aislado y causa preocupación en la sociedad.

 

Temas de la nota