¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“El tema habla del verdadero amor”

Partiendo a Brasil y de ahí a Chile, nos atiende el cantautor del grupo Ternura, mientras cuenta y promete su visita de nuevo a su provincia natal y a escenarios de Salta para el festejo del Día de la Madre, los días, 14, 15 y 16 de octubre. El motivo del contacto es el lanzamiento de su nuevo tema “ADN” que formará parte de su próximo trabajo discográfico. Llegó con la primavera y ya es un éxito en redes.
Jueves, 29 de septiembre de 2022 01:12

¿Qué es ADN? ¿en quién o en qué situación te inspiraste?

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Qué es ADN? ¿en quién o en qué situación te inspiraste?

Es el nuevo éxito de nuestro grupo. Es una canción inédita de autoría propia, una cumbia con mucho ritmo, muy bailable y romántica.

Tiene una letra muy especial que seguramente la van a cantar y bailar en las fiestas de fin de año y de carnaval 2023.

El tema está inspirado en el verdadero amor de aquellas personas que han permanecido durante toda una vida a tu lado, a esa fiel compañera que siempre estuvo incondicionalmente en las buenas y en las malas, ganando la batalla del amor.

Es un tema que se lo pueden dedicar a un ser querido, a una novia, a una esposa en toda su dimensión de ser amada.

¿Cómo se produjo?, ¿Dónde se grabó?

Esta canción fue grabada en Buenos Aires, en los estudios de Ternura Récords y producida por mi durante la pandemia.

Se hizo un video tema (video lyric) para las redes sociales, que es lo que está circulando y está teniendo un éxito terrible.

¿Cuándo tendremos el video clip de este tema?

Te prometo que antes de fin de año. Pensamos grabar un video clip oficial, más producido, con actores visualizando la verdadera historia de la canción

¿Este tema forma parte de un próximo trabajo discográfico?

Este tema formara parte del próximo disco de Ternura. Estamos muy entusiasmados con esta nueva canción que ya está dando que hablar, está disponible en todas las plataformas, y ya tiene muchas visualizaciones que nos pone muy contentos.

¿Cuáles son las novedades de Ternura en este mes de septiembre, promediando ya el 2022?

Ahora de gira viajando a Brasil y a Chile, y luego regresamos a Salta y Jujuy para el Día de la Madre, y estaremos recorriendo escenarios los días 14, 15 y 16 de octubre próximos.

¿Cómo se encontró el grupo en este año posterior a la pandemia? ¿Cómo fue el reencuentro con el público y volver a los escenarios?

Si bien no se trabajó en casi dos años por la pandemia, hoy estamos con mucho laburo por todos lados, a nivel nacional e internacional.

El público ama a Ternura. En cada presentación es impresionante la aceptación que tenemos, sin importar el lugar donde actuamos. en cada lugar donde actuamos. Muy felices, como desde el comienzo de este sueño que hoy es realidad y evoluciona.

Búsquennos en Instagram como Ternura OK, y en Facebook como José Luis Salinas Ternura oficial.