Mañana habrá “Alto Encuentro” de estudiantes en Alto Comedero

Mañana, entre las 16 y las 21, en el anfiteatro del Nido Parque Belgrano, de Alto Comedero, se llevará a cabo el evento denominado "Alto Encuentro", que tendrá como protagonistas a estudiantes secundarios de escuelas y colegios del mencionado barrio.

Este encuentro tiene como objetivo, que el alumnado se anime y participe de manera extrovertida a desarrollar su talento en el escenario del anfiteatro y compartir experiencias en cuanto a sus diversas capacidades, con sus pares de los distintos establecimientos educativos de Alto Comedero. También, informar y dar prevención a través de los diferentes stands informativos de juegos, charlas, asesoramientos sobre diversas problemáticas.

BLKIOR COMPARTIRÁ SU ARTE.

A tal fin, se instalaran stands interactivos con temáticas como consejería sexual, cómo llevar un noviazgo sano, prevención del suicidio, consumos problemáticos, jurídicos, de diversidad, de seguridad social y otros de interés para la franja de edad que se dedica el evento.

Participarán de este "Alto Encuentro" el Colegio Secundario N° 43, Colegio Secundario N° 6, Colegio Secundario N° 32 "Dr. René Favaloro", Colegio Divino Redentor, Escuela Municipal N° "Maestra Marina Vilte, Colegio Nuevo Horizonte N°1, Colegio Secundario N° 54, Colegio Secundario N° 34 y el Colegio Secundario de Artes N°42.

LA MÚSICA ESTARÁ CON DJ LEO BEAT.

Para el cierre del encuentro, está programada la actuación de Purmamarket, Blkior y Dj. Leo Beat.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...