Pagos de juicios a jubilados

La abogada Verónica Carracedo informó que los jubilados y familiares que hayan hecho trámites sucesorios con el Estudio Cerato deberán presentarse en el Centro de Jubilados autoconvocados que funciona en el centro cívico de Libertador para acceder al pago del juicio por reajuste de haberes.

"Estoy haciendo los trámites sucesorios de la gente que inició los juicios por reajuste en Buenos Aires con el Estudio del doctor Cerato", remarcó.

Explicó que "estos juicios llevan años. Los jubilados iniciaron una demanda pidiendo un reajuste, ya que los sueldos estaban mal liquidados. Ellos contrataron un estudio en Buenos Aires. Estos juicios son tan largos, por lo que actualmente hay varios fallecidos, por lo tanto los familiares no pueden cobrar esa liquidación, así que si o si tienen que hacer la sucesión", dijo la abogada. En este caso el Estudio Cerato cubre los gastos de ese sucesorio, aseguró. Además destacó que el Estudio Cerato "está facilitando la vía para que los sucesores puedan acceder al crédito, con la declaratoria de herederos, de lo contrario solo el titular puede cobrar. Los horarios de atención son martes y jueves, en horas de la mañana".

La abogada remarcó que la gente que haya hecho estos trámites puede presentarse en el Centro de Jubilados para informarse de los pasos para acceder al pago. Además destacó que tienen registrados cincuenta y siete beneficiarios que no son solo de Libertador, sino también de La Mendieta, San Pedro, Palpalá y San Salvador de Jujuy.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...