¿Es Jesús? La increíble imagen captada por meteorólogos de un observatorio

La fuente es científica, pero lo que provocaron las imágenes publicadas por el Observatorio Mount Washington se alejaron también hacia lo espiritual y lo religioso en las redes sociales.

La meteoróloga Alex fotografió las nubes al amanecer del martes, y unos días atrás lo hizo el meteorólogo Ryan, con rayos anticrepusculares. Los registros de ambos provocaron sorpresa y dieron lugar a cientos de teorías, y aunque los expertos lo analizaron científicamente, eso no fue suficiente para disminuir las creencias de una divinidad presente.

En una de las imágenes podía verse lo que para muchos era la silueta de Jesús en el cielo: se trataba de una suerte de figura humana rodeada de luz dorada.

Pero los expertos aseguraron que fue el resultado de dos efectos atmosféricos combinados, algo que es habitual en la cima de las montañas, con climas extremos y fuertes nevadas.

La luz del sol, las gotas de agua, las nubes o la niebla, generaron la sensación de algo más, explicaron.

Esa supuesta figura apareció en medio de las “glorias”, como se llama en meteorología a los círculos que se forman con colores del arcoíris.

Más allá de lo que dijeron los científicos, muchos usuarios en redes sociales prefirieron darle un sentido divino y religioso a la “aparición”, como si efectivamente se tratara de un avistamiento de Jesús.

Otros, en cambio, prefirieron tomarlo en chiste, y dijeron que se trataba de Godzilla o de David Bowie, entre otras ocurrencias.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...