¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza el Clausura

En diferentes canchas de la provincia.

Sabado, 03 de septiembre de 2022 01:02

Se pone en marcha hoy desde las 9 el Clausura de la Asociación Jujeña de Hockey Amateurs. En cancha "Carlos Cancian" de Palpalá abren la jornada las infantiles de Gimnasia y Esgrima con Eccos y Perico Hockey.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se pone en marcha hoy desde las 9 el Clausura de la Asociación Jujeña de Hockey Amateurs. En cancha "Carlos Cancian" de Palpalá abren la jornada las infantiles de Gimnasia y Esgrima con Eccos y Perico Hockey.

A las 11 será el turno de Gimnasia y Esgrima ante Eccos en sexta división, a las 13 ambos equipos en primera y completa a las 15 en caballeros, Unión frente a Golf.

En cancha de Suri Rugby Club, a las 9 juegan las infantiles de Suri y Maristas, a las 11 ambos clubes en sexta, a las 12.30 en primera.

Mañana en Palpalá, desde las 9, será el turno de las infantiles de Ciudad de Nieva, Jujuy Hockey, Altos Hornos Zapla. A las 11.30, Nieva con Jujuy Hockey en séptima, a las 11.30 en sexta categoría. A partir de las 14.30, la intermedia de Nieva con Jujuy Hockey mientras que a las 16 se enfrentan en primera.

En cancha de San Pedro Hockey, a las 9 juegan las infantiles de las locales con Universitario y Golf. A partir de las 11.30 será el turno de la sexta de San Pedro Hockey con Universitario, luego, desde las 13 en categoría intermedia, a las 14.30 ambos clubes en primera para cerrar desde las 16, en caballeros.

Cabe destacar que será el primer torneo que organiza la actual comisión directiva encabezada por Fabiana Menacho, por lo que hay muchas expectativas más allá que toda la CD son personas que tienen una pasión por este deporte.

Pero también es fundamental que los clubes acompañen para que el certamen tenga el desarrollo exitoso que todos esperan y así pueda seguir en franco crecimiento esta disciplina que cuenta con muchos clubes en diferentes categorías tanto en damas como caballeros.

La modalidad de torneo será en grupos, se armaron dos zonas, una A y otra B, jugarán todos contra todos y los mejores van a clasificar a la siguiente instancia o playoff para luego determinar los finalistas y posteriormente los campeones.

Al culminar la temporada se procederá a la entrega de los premios a los mejores equipos de la temporada.

 

Temas de la nota