El domingo se juega la etapa final en Ledesma

Este domingo en las instalaciones del Club Atlético Ledesma, se jugará la etapa final del Torneo Integración de Fútbol Infantil que organiza justamente la entidad azucarera y que involucra a niños de varios rincones de la provincia, ya que cuenta con varias zonas.

Una de estas zonas es la que se disputó en la capital provincial, donde los chicos fueron recibidos en las cómodas instalaciones del Club Deportivo Luján, que hace 7 años alberga esta instancia, donde además se sumó el subgrupo de Alto Comedero, con encuentros deportivos en el predio de Brochita Juniors.

En lo que hace a esta zona, los seis equipos clasificados ya tienen el cronograma para el fin de semana, las cuales estarán viajando a partir de las 7 de la mañana desde las instalaciones de la entidad "granate" en calle Tumusla.

Según señaló el coordinador del certamen en la zona capital, Humberto Zenteno, los equipos clasificados estarán partiendo en tres colectivos que fueron gestionados por los organizadores.

Vale mencionar que los representantes de capital serán los equipos de Ciclón, Brochita Juniors, Tiro y Gimnasia, Club Comercio, Club Deportivo Luján en masculino y femenino, además de Sportivo Rivadavia en femenino también.

Durante varios meses, el certamen Integración acaparó la atención de casi mil chicos que jugaron en los diferentes escenarios dispuestos por la capital provincial, coronándose los ganadores en las diferentes categorías intervinientes.

Durante la fecha final, los organizadores en un sencillo pero emotivo acto, realizaron la entrega de elementos deportivos para las diferentes escuelas que participaron, las cuales fueron muy bien recibidas por los profesores para hacer más dinámicos los entrenamientos.

Con una nueva organización de la competencia a cargo del "granate" en la Zona Capital, las puertas quedaron abiertas para ser el próximo año, posiblemente con un incremento de participantes, nuevamente anfitriones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...