¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres suma minutos de trabajo

El "expreso" sueña con dar pelea y lograr el ascenso.
Viernes, 30 de septiembre de 2022 01:02

Atlético Talleres de Perico sigue firme en la búsqueda del equipo ideal para el debut en el torneo Regional Federal Amateur 2022 y sumó varios refuerzos. Entre ellos el delantero Diego Barrios Suárez y el volante Facundo Galarza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres de Perico sigue firme en la búsqueda del equipo ideal para el debut en el torneo Regional Federal Amateur 2022 y sumó varios refuerzos. Entre ellos el delantero Diego Barrios Suárez y el volante Facundo Galarza.

Luego del sorteo del fixture, se conoció que el "expreso" debutará el domingo 23 de octubre ante Deportivo Pampa Blanca en el estadio "Plinio Zabala", cuando juegue de visitante ante este rival, justamente se jugará en el mismo escenario, ya que el "depor" hará de local en el estadio de Talleres.

Luego de la fuerte pretemporada realizada en complejo municipal de El Carmen, Talleres sigue realizando los trabajos tácticos y físicos en su estadio todas las tardes, acciones a cargo del entrenador Esteban Gil y el preparador físico Ricardo Chañi junto a las colaboraciones de Alejandro Torres.

Tras conocerse la noticia de las zonas, Talleres siguió trabajando sabiendo que será un proceso de apertura del campeonato muy difícil y complejo, ya que comparte el grupo con La Mona 44, campeón de Copa Jujuy, y Deportivo Pampa Blanca, campeón de Liga Departamental, ambos planteles se están armando bien y tienen la base con la que ganaron respectivos campeonatos, por ello se habla de una zona muy competitiva.

El "expreso" sigue sumando refuerzos, esta semana ficharon al volante Martín Parada que ya jugó en la institución y al experimentado mediocampista Facundo "More" Galarza. Días atrás se sumaron el volante proveniente de Atlético Tucumán Gonzalo Salinas y el centrodelantero paraguayo Diego Barrios Suárez.

Justamente el delantero proveniente de Paraguay habló con El Tribuno de Jujuy, es un experimentado jugador de 37 años, exSanta Marina de Tandil, Everton de Chile, Estudiantes de Río Cuarto, entre otros equipos, y llegó por la amistad que tiene con el ayudante de campo, Darío Zampini.

"Llegamos bien, buenas sensaciones, volver a competir a nivel nacional, es muy importante saber que el club aspira a cosas importantes, tratando de ponernos lo mejor imposible. Gracias a Dios tuve la oportunidad de poder jugar en varios lados, voy a aportar mi granito de arena para Talleres", apuntó. (Carlos Ruiz)

 

Temas de la nota