Un joven golpeó a la actual pareja de su ex

Dos jóvenes fueron detenidos por el personal policial que se encontraba apostado a la salida de un local bailable, luego que agredieran con golpes de puño y patadas a otro joven que estaba dentro de este boliche y que es pareja de la ex de uno de los agresores.

La violenta situación se desarrolló en las afueras de un local que se encuentra sobre la ruta nacional Nº9 de la capital provincial durante el fin de semana, cuando la víctima salía del local bailable y fue interceptado por sus agresores, que se detuvieron solamente ante la intervención de la Policía y el progenitor, que casualmente había ido a retirarlo del boliche.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro diario, el episodio tuvo lugar cuando el boliche ya había concluido con sus actividades y los presentes se retiraban del lugar.

Fue en esos momentos, que un joven de 16 años, fue interceptado a la salida por alrededor de unas cinco personas que comenzaron a agredirlo con golpes de puño y patadas, todo ante la presencia de su padre que por ese mismo horario había ido a buscarlo al local.

Además de intervenir el hombre de 40 años, también lo hizo el personal policial que se encontraba apostado en el lugar, quien despejó el tumulto del que participaron también amigos de la víctima que intentaron defenderlo de los agravios.

A pesar de la intervención policial, varios de los agresores lograron darse a la fuga del lugar, aunque dos jóvenes de 19 y 20 años fueron demorados y trasladados a la Seccional 62º con asiento en el barrio Sargento Cabral y que posee jurisdicción en el lugar de los hechos.

En la dependencia, el progenitor de la víctima relató a los uniformados que el hecho habría comenzado porque uno de los demorados es la expareja de la actual novia de su hijo, a quien habría cruzado dentro del boliche y en las afueras lo agredió.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...