“¡Este es del chistoso!”: reacción de un padre que fumó sin querer un porro de su hija

Una usuaria de Twitter se volvió viral cuando compartió las divertidas notas de voz que su papá le mandó por Whatsapp luego de haber fumado un porro que encontró en su auto. “Este es del chistoso”, le decía entre risas a su hija.

Meri Di Tomasi (@meeriditomasi) presentó el audio: “Estuve usando la camioneta de mi papa estos días, ayer me toco devolvérsela y me llegó este mensaje. Escúchenlo con sonido (sic), no tiene desperdicio”.

“Hija, lo prendí y le di dos pitadas. ¡Este es del chistoso!”, decía Juan, al mismo tiempo que soltaba una carcajada. “Drogaste a papá, hija”, le aseguró, sin ninguna señal de enojo.

“Yo pensé que era lo que fuma Guido”, continuó en una segunda nota de voz. Sin embargo, el porro parecía no haber surtido efecto después de haberlo probado. “Todavía no me pegó. Estoy llegando a casa”, remató.

El tuit fue subido miércoles y ya superó los 100.000 “me gusta” y un sinnúmero de comentarios divertidos. Muchos señalaron lo moderno que es Juan: “Jajajajajaj es del chistoso! Dame al viejo más piolaaaaa”, “No lo conozco pero ya me cae bien”, “Adopteme maestro.. tengo los papeles en la guantera del auto”, “Jajaja un crack”, fueron algunos de los elogios que recibió el señor.

“¿Mi papá? Un alma del próximo siglo”, respondió la autora del posteo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...