EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

El Torneo Anual de la Liga Regional de Fútbol Jujeño va llegando a su fin y hoy desde las 16.15 se sabrá quién dará la vuelta olímpica en el estadio "Ángel Lamas" de Libertador General San Martín cuando se enfrente Sportivo Alberdi con Unión Calilegua en la final de vuelta que otorga la plaza al Regional 2022.

Cristian Montenegro será el encargado de impartir justicia en compañía de Darío Martínez y Enzo Ramírez que a la vez contarán con el respaldo de Javier Escudero, 4º árbitro.

El "tigre" alberdiano pegó primero, ya que hace 7 días atrás, venció al "lobo" calilegüense por 2 a 1, duelo que se jugó en el estadio de la localidad ramaleña y fue controlado por Eduardo Fernández.

El enfrentamiento de los representantes de la Liga Regional es para determinar el campeón del Anual, ya que, recordemos, los orientados por Gustavo Cerpa se adjudicaron el primer torneo del calendario, mientras que los de Calilegua se quedaron con el reducido.

Todo es incertidumbre por las aspiraciones de ambos elencos que desean cerrar un ciclo con festejos luego de varios meses de competencia donde se pudo notar la regularidad en gran parte del año lo que le terminó dando esta posibilidad de definir al ganador del 2022.

La intensidad en este tipo de encuentros juega a mil y eso será crucial por la ambición de querer llegar a la competencia que es organizada por el Consejo Federal de AFA donde el nivel es superlativo a medida que pasan las instancias. Por ello esta tarde tendrá un color diferente porque la serie está abierta, sólo marca uno gol de diferencia entre uno y otro club por el partido disputado días atrás.

Las probables formaciones: Unión Calilegua (1): Chaile; Jurado, Acosta Daza, Cuellar, Alvarenga, Güemes Denis, D. Rodríguez, Maigua, Guevara, Domínguez y Condorí. DT: J. Martínez.

Mientras que Sportivo Alberdi (2): Cazón; Valdiviezo, Cruz, Fernández, Carabajal, C. Ojeda, Parada, G. Ojeda, Espinoza, Núñez y T. Rodríguez. DT: G. Cerpa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...