¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lucho" Martínez se alista para la 5º fecha

Con gran esfuerzo dirá presente en el circuito de San Juan.
Lunes, 05 de septiembre de 2022 01:00

En la cuenta regresiva. "Lucho" Martínez correrá en el autódromo Villicum de San Juan desde el 7 de octubre en lo que será la 5º fecha del Súper Bike del Campeonato Argentino de Motociclismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la cuenta regresiva. "Lucho" Martínez correrá en el autódromo Villicum de San Juan desde el 7 de octubre en lo que será la 5º fecha del Súper Bike del Campeonato Argentino de Motociclismo.

En la previa al viaje del experimentado piloto jujeño adelantó que "los preparativos viene con mucha expectativas, si bien no tengo la oportunidad, ni posibilidad económica de ir a entrenar en la moto al circuito Martín Miguel de Güemes de Salta o al de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, donde ya estuvieron algunos pilotos, no dejo de entrenarme físicamente para estar lo mejor posible cuando me toque subirme a la moto", agregando que "en cuánto a la parte técnica la mayoría de los pilotos utiliza escapes que son importados que le dan un poco más de potencia y desahogo al motor y después de varios años pude comprar uno pero es nacional, no es el nivel de los otros, pero vamos a mejorar el motor de la moto con eso", aseguró.

A la vez afirmó que "mi aspiración siempre es dar lo mejor y terminar dentro del top 10, trato de dar lo mejor de mi y un poco más de lo que se puede en máquina y presupuesto, quiero tener una buena carrera en San Juan. En noviembre hay una doble fecha al final en Buenos Aires. Cada vez se me hace más difícil, ya me cansé de ir por todos lados y no hay respuestas. Vamos a ver si la próxima fecha en San Juan capaz corro con gomas usadas porque más no se puede", señaló. Al final Luis Martínez destacó "estoy muy orgulloso de ser competitivo a nivel nacional. Muy pocos valoran y es gente de afuera y sabe lo sacrificado que es poner una moto en pista", finalizó.

De todo el país

Se acerca una nueva fecha del Campeonato Argentino 2022 y desde todos los puntos cardinales del país la preparación es intensa. La categoría SuperBike en todas sus divisiones congregan a pilotos y equipos de distintas partes de la Argentina haciéndola de un elevado federalismo pocas veces visto dentro del deporte motor. Luis Martínez es un claro ejemplo, buscando cumplir sus sueños mostrando toda su pasión y dedicación con un esfuerzo enorme.