¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Guiberguis es el nuevo presidente de Sportivo Alberdi

El exfutbolista dijo que tiene grandes expectativas. "La idea es potenciar todas las disciplinas", afirmó.
Martes, 06 de septiembre de 2022 01:04

La presidencia del Club Sportivo Alberdi estará en manos de Pedro "El Grande" Guiberguis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La presidencia del Club Sportivo Alberdi estará en manos de Pedro "El Grande" Guiberguis.

Luego de la asamblea ordinaria que llamara la institución días pasados, la elección del presidente recayó sobre Pedro Guiberguis, durante el acto democrático realizado en el salón de eventos "Diego Mendoza Cabot", donde se trataron diferentes temas, entre ellos la elección de una nueva comisión directiva.

La mencionada asamblea concluyó con la designación de nuevos socios vitalicios.

Pedro, el exfutbolista identificado con Alberdi, jugador de fútbol destacado en Libertador, luego también un excelente camino en Salta para luego brillar en el fútbol de Bolivia, darse el gusto en esta etapa de su vida de poder aceptar este desafío que lo tendrá por estos dos años como titular de Alberdi.

Guiberguis manifestó a la prensa que espera ayudar al club en lo futbolístico, dijo de esta realidad: "Nunca se me pasó por la cabeza, fue por una moción de mi hermana, acepté porque somos la mayoría amigos, conocidos de la vida, es un grupo lindo de trabajo. Será un aprendizaje que voy a iniciar con gran responsabilidad" mencionó, recordando que desde niño iba a la cancha siempre a verlo al club y ahora espera cumplir con responsabilidad, espera ser de gran utilidad para el club, para que el club siga creciendo, "en estos últimos años el club se estuvo abriendo a otras disciplinas, cuanto más socios captemos mucho mejor para el club, es el gran objetivo que tenemos todos, espero ser de gran utilidad para el club", expresó .

En cuanto a su nuevo rol dirigencial dijo que "nunca me interesó el aspecto dirigencial, de ayudante de campo me ayudó bastante, no tanto como técnico sino como ayudante de campo por la relación y el trato con jugadores, pero nunca imaginé ni pensé en la diligencia", agregando que "ojalá que lleguemos a buen puerto en estos dos años y concretemos los objetivos que tenemos".

Añadió que para él será primordial "ayudar al club con mi conocimiento, mis amistades, poder hacer alguna obra importante en estos dos años que me toca de presidencia, ese es el gran objetivo que tengo".

De los proyectos adelantó que van a concluir las obras del playón deportivo, reactivar las obras en el salón de eventos, también es importante apostar al fútbol, dijo, y dar oportunidades a otras disciplinas.

La gestión de Guiberguis está en marcha.

 

Temas de la nota