EN VIVO

"El Matutino", el magazine de El Tribuno de Jujuy.

El municipio sumará esfuerzos para la realización de la Expojuy

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió a las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior, para reafirmar el compromiso de las distintas áreas del Ejecutivo con la organización de una nueva edición de la Expojuy, que volverá a realizarse luego de cuatro años, por la pandemia.

Al respecto, el intendente Jorge celebró la vuelta de la Expojuy y ponderó la importancia que tiene para los productores locales. "Es una expo que nos llena de orgullo y esta reunión significa el apoyo de este municipio, que lo viene haciendo sistemáticamente desde el 2007, y esto nos permite entender lo potente que es este evento para poder reencontrarnos luego del encierro por la pandemia, con todo lo que tiene que exponer Jujuy".

A su turno, Jorge Gurrieri, presidente de la Cámara de Comercio Exterior, resaltó el compromiso del municipio en la realización del evento e indicó que "estamos muy contentos y agradecidos porque hemos traído un petitorio para que el municipio nos acompañe como lo hizo siempre y recibimos todo el apoyo, sumando cosas nuevas".

"Volvemos luego de 4 años y estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de participantes y la reacción de la gente, eso nosotros nos reconforta", finalizó.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...