EN VIVO

🚨 EN VIVO - ONDA ESTUDIANTIL 2023 - DESFILE DE CARROZAS GRUPO "A y B"

Joven atacada y apuñalada en el rostro por otra mujer

Una joven de 19 años fue internada en el hospital "Pablo Soria" luego de ser atacada por otra mujer, quien la agredió con un arma blanca causándole heridas en el rostro y en la cabeza en un violento episodio que se registró durante el fin de semana.

La denuncia por el ataque fue radicada en la Seccional 61º del barrio El Chingo de la capital jujeña donde tuvo lugar el conflicto de las dos mujeres que serían vecinas de la zona.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el episodio se registró en horas de la noche del domingo, cuando una joven de 19 años se dirigía a su casa y a una cuadra de su domicilio, fue sorprendida por una mujer, vecina suya, que comenzó a agredirla con insultos verbales primero y posteriormente pasó a los golpes.

La mujer, en esos momentos, extrajo un arma blanca de entre sus ropas, un cuchillo del tipo "sierrita", con el cual le asestó algunos puntazos a la joven que resultó herida en diferentes partes de su cuerpo.

Tras el ataque, la joven fue trasladada al hospital "Pablo Soria", donde ingresó con un diagnóstico de "herida de arma blanca en el rostro y la cabeza", quedando internada en la sala de observaciones del citado nosocomio.

Horas más tarde del incidente y tras recibir las curaciones correspondientes y los exámenes complementarios, la joven fue dada de alta por lo que decidió radicar la denuncia.

La exposición fue presentada en la dependencia de la Seccional 61º del barrio Chijra, que se encuentra a cargo de la investigación correspondiente, aclarando que la mujer que atacó a la joven ya se encuentra identificada y se espera por las directivas del ayudante fiscal para determinar los pasos a seguir.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...