¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Harry" Jurado pelea en Salta con Nicolás Botelli

El pugilista jujeño hará diez vueltas ante el salteño campeón argentino en la categoría súper gallo.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 01:04

Juan Jurado sube al ring en el estadio "Delmi" de la vecina provincia de Salta. El boxeador jujeño hará la pelea de fondo frente al campeón argentino Nicolás Botelli de la categoría pluma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan Jurado sube al ring en el estadio "Delmi" de la vecina provincia de Salta. El boxeador jujeño hará la pelea de fondo frente al campeón argentino Nicolás Botelli de la categoría pluma.

Si bien la pelea no será en el peso donde se consagró como monarca el pupilo local, se medirán en súper gallo, servirá para que "Harry" de barrio El Chingo vuelva a calzarse los guantes luego de la derrota en Inglaterra.

Es que poco importa que no esté en juego ningún cinturón, lo fundamental para el jujeño es regresar cuanto antes a la victoria para comenzar a repuntar su palmarés, torcer la historia y seguir aspirando a pelear afuera. Sobre todo porque se encuentra en la recta final de su carrera.

Serán 10 vueltas para el cierre del festival denominado "La noche del campeón", ya que el "Pitbull" Botelli quiere darle una alegría a su público en la presentación del título logrado hace un par de semanas.

Claro que "Harry" Jurado quiere ser un mal invitado; ayer en el pesaje, los dos dieron en la categoría, aunque el salteño es mucho más alto que el jujeño.

Para este combate, Jurado hizo un importante trabajo físico en el Power Center, allí armó búnker y cuenta con un gimnasio óptimo para cada entrenamiento acompañado por Gabriel Daza que lo ayudó a guantear.

Previa a la pelea de fondo, se van a realizar combates amateurs, todo organizado por Salta Boxing Club.

Brenda Carabajal

Esta noche desde las 20 se realizará el segundo festival de boxeo amateur del gimnasio de Brenda Carabajal. La cita es en las instalaciones del club ubicado en 18 de Noviembre N°471 de barrio Almirante Brown.

Es la primera vez que se realiza una velada en el club que dirige la "Pumita" Carabajal, ya que recordemos anteriormente el festival se había realizado en las carpas de la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla.

El duelo Rodríguez-Herrera será el encargado de abrir la jornada que además tendrá a la "Avioneta" Molina con Gonzalo Cruz, Federico Dotti y Álvaro Torrez, al "Hormiga" Yapura frente a Fabián Astorga, el "Potrillo" Santa Cruz cruzará guantes con el "Momento" Rodríguez, y otros combates más.

Pero además, los infantiles realizarán muestras del trabajo que a diario realizan bajo la atenta mirada del staff que comanda Brenda Carabajal y una exhibición profesional entre Julieta Cardozo, excampeona argentina, sudamericana, y Bárbara Velázquez.

Se espera contar con la presencia del público jujeño.

 

Temas de la nota