¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Curso gratuito sobre violencia por motivos de género

Está destinado a alumnos, egresados y no docentes.

Viernes, 09 de septiembre de 2022 01:04

Se lanzó el seminario optativo y curso gratuito "Violencias por motivos de género".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se lanzó el seminario optativo y curso gratuito "Violencias por motivos de género".

Recientemente se presentó el seminario de grado destinado a estudiantes de las carreras de Comunicación, Antropología, Ciencias de la Educación y que también cuenta con la posibilidad de cursarlo como curso de capacitación gratuito para egresados y no docentes. El proyecto fue aprobado recientemente en el Consejo académico de la Fhycs y fue impulsado por la Liliana Louys y la vicerrectora de la Unju, Liliana Bergesio.

La vicerrectora de la Unju, Liliana Bergesio, sostuvo que "no había algo más importante para mí que estar acompañando hoy la presentación de este seminario y a la Liliana Louys, una de las principales gestoras para que exista en nuestra Universidad un área interdisciplinaria de estudios de la mujer y de género y pionera en enseñarnos cómo la militancia se une con la academia".

Al mismo tiempo invitó a los interesados a sumarse a cursar el seminario que "además de abordar una temática en particular, reúne todas esas cuestiones de larguísima trayectoria y recorridos para aprender, reflexionar e intervenir".

Por su parte, Liliana Louys agradeció a Marisa Fournier por contactarse de manera virtual para brindar el conversatorio de apertura y comentó que ambas forman parte de la comisión ejecutiva de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias.