¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El turno de Cochinoca

La elección departamental será hoy en el polideportivo de Abra Pampa.
Viernes, 09 de septiembre de 2022 01:04

La elección de la nueva soberana del departamento de Cochinoca se realizará hoy a las 19 en el polideportivo municipal de Abra Pampa. Diez candidatas se disputarán el trono de Luciana Cruz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La elección de la nueva soberana del departamento de Cochinoca se realizará hoy a las 19 en el polideportivo municipal de Abra Pampa. Diez candidatas se disputarán el trono de Luciana Cruz.

El Colegio Secundario 22 de Cochinoca es la institución encargada de organizar el encuentro esperado por todo el estudiantado del departamento, que con la ayuda del ejecutivo de Abra Pampa promete superar las expectativas.

LUCIANA CRUZ, REINA SALIENTE

A diferencia del año pasado, para esta ocasión habrá dos nuevas representantes. Se trata de las reinas del Secundario Rural de Rachaite y de Puesto del Marqués.

Las candidatas son Fiorela Abigail Quipildor, reina de la Agrotécnica 8 de Abra Pampa, cursa cuarto año, tiene 16 años, su color preferido es el rosado y le gusta bailar caporales.

JOCELIN LEONELA FLORES

María del Luján Mamaní, reina del Secundario Rural de Quebraleña, cursa quinto año, tiene 17 años, su color preferido es el verde claro y le gusta estudiar.

DALMA MAILÉN LLAMPA

Luciana Vilte, reina del Secundario 19 de Casabindo, cursa segundo año, tiene 15 años, su color preferido es el rojo y le gusta jugar el vóley.

MAGALÍ ALEJO BARCONTE

Alina Sarapura, reina del Secundario 50 de Tres Pozos, cursa tercer año, tiene 16 años, su color preferido es el blanco y le gusta bailar.

MARÍA LUJÁN MAMANÍ

Magalí Esmeralda Alejo Barconte, reina del Secundario 11 de Tusaquillas, cursa quinto año, tiene 18 años, le gusta el color rosado, cocinar, escuchar música y salir de paseo.

ANABEL ELIDA TABARCACHE

Dalma Llampa, reina de Escuela Normal de Abra Pampa, cursa quinto año, tiene 17 años y le gusta jugar al vóley.

FIORELA ABIGAIL QUIPILDOR

Anabel Tabarcache, reina del Secundario 22 de Cochinoca, cursa quinto año, tiene 18 años, su color preferido es el rosado y le gusta jugar al fútbol.

GERALDINA ALANCAY

Geraldina Simona Alancay, reina del Secundario 13 de Barrancas, cursa quinto año, tiene 17 años y le gusta caminar y escuchar música.

ALINA SARAPURA

Estrella María de los Ángeles Armella, reina del Polimodal 2 de Abra Pampa, cursa tercer año, tiene 16 años y le gusta el deporte y limpiar.

LUCIANA VILTE

Jocelin Leonela Flores, reina del Secundario Rural 4 de Puesto del Marqués, cursa primer año, tiene 14 años, le gusta el color rojo y jugar al fútbol.

ESTRELLA MARÍA ARMELLA